Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 9, 2008

Podrian estar preparando un nuevo Cronicas Marcianas

javier_sarda1

Años después de que “Crónicas Marcianas” dijese adiós, justo en la época en la que nació su primer gran competidor que le plantó cara, Sardá y Telecinco unidos a Gestmusic, pretenden desterrar aquel famoso show en formato semanal.

Hace unas semanas, se anunció que la cadena y Javier Sardá preparaban un nuevo late semanal pero, ahora, ya existen noticias de que el formato mantendrá la esencia del exitoso late y que incluso podría llegar a llamarse “Crónicas Marcianas”. Sería una apuesta sobre seguro, pero que, conllevaría sus riesgos.

Un formato tan exitoso como “Crónicas Marcianas” que se despidió en pleno apogeo, ¿Qué datos podría llegar a lograr en el actual panorama televisivo? ¿Sería capaz de igualar sus anteriores datos? Yo creo que hay que saber renovarse y lo pasado, pasado está, por lo que Telecinco debería optar por un nuevo formato aunque mantuviese la esencia de “Crónicas”.

Además de esto, sabemos algunos datos más acerca del proyecto que nos hacen pensar aún más en el calco de “Crónicas Marcianas” o la vuelta de este. Carlos Latre y Boris Izaguirre volverán a ser los acompañantes de Sardá. En el primer caso tras su fallida aventura nacional, y en el segundo tras varios años sin esa fama de bajarse los calzoncillos que ¿Volverá ahora a recuperarla tras tanto tiempo?

Por último, esta misma semana hemos conocido que Mercedes Milá será una colaboradora de Sardá a petición personal de este y una de las grandes joyas del programa. Un gran fichaje que puede atraer a espectadores aunque yo sigo manteniendo que difícil será repetir datos pasados tal y como está la televisión actualmente.

Fuente: FormulaTv

Anuncios

Responses

  1. Espero que no, es un programa repetitivo hasta la médula, ya tuvo su época ahora rezaré para no volver a poner telecinco y ver a ese funesto narrador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: