Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 5, 2008

Laurence Fishburne sustituirá a Grissom

A finales de la novena temporada de la serie C.S.I. La Vegas, Grissom abandonará el equipo de investigación. Dejará huérfanos a sus chicos, por lo que se ha estado buscando a un sustituto del nivel y la talla que hasta ahora nos a aportado Gill. La decisión de abandonar la serie ha sido del actor, y aunque resulta sorprendente debido al éxito que ha tenido a lo largo de todas las temporadas que ha protagonizado la serie, es entendible puesto que querrá involucrarse en nuevos proyectos.

Y su sustituto será Laurence Fishburne, actor que sin duda saltó a la fama por el papel de Morpheo de Matrix. Por tanto, se trata de un actor de garantías que en principio se adecua al papel que ha dejado Grissom.

Laurence Fishburne dará vida a Raymond Laugston, un ex patólogo y profesor de cursos de criminología, que tratará de aportar toda su experiencia profesional para sacar adelante los múltiples casos a resolver que se les plantearán a él y sus ayudantes en las Vegas.

Para el puesto se hizo un casting de actores al que se presentaron cientos de personas, incluidas algunas de renombre, pero finalmente se llevó el gato al agua Laurence. Desde InfoseriesTv le deseamos suerte en esta nueva aventura, pero también le advertimos que no lo tendrá nada fácil, ya que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Las comparaciones son odiosas, y a buen seguro en este caso no van a faltar, aún así cada actor es como es y tiene su estilo propio, por lo que no podemos esperar un clon de Grissom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: