Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 5, 2008

¿Quien es mas listo, un chimpance o un concursante de GH 10?

Hoy saltaba la liebre en Se lo que hicisteis haciendo alusion a este articulo jajajaa, a ver que os parece.

Varios hospitales y centros psiquiátricos se pusieron en contacto con la organización de Gran Hermano (mentira cochina) para advertir que de seguir en esa línea, los concursantes podían morir de inanición.

Al parecer, el equilibrio entre capacidad y e interés y el nivel de las pruebas estaba roto.

Vamos, QUE LOS CONCURSANTES SON UNOS ZOTES Y O REBAJABAN LA DIFICULTAD DE LAS PRUEBAS O EN ESA CASA SE IBA A COMER MENOS QUE UN CAMPO DE PRISIONEROS CAMBOYANO.

¿Os habéis fijado?

Mira que las primeras pruebas tampoco es que fueran para ganar el Nóbel, pero es que entre que pasaban de todo y que no les da más la mollera (o la tenían ocupada en despellejarse) no había prueba que superasen.

Así que para evitar tener una casa llena de cadáveres o reproducir imágenes de canibalismo tipo Viven (Gisela se zampa a un compañero en cinco minutos y a Almudena de postre, untada en nocilla) creo que han decidido bajar el nivel.

Así que ahora los tienen plantando semillitas, cantando (mal, muy mal, por cierto) coloreando vaquitas, que les ha faltado ponerles números para que los unan y un punzón y unas tijeras de punta roma.

Ahora, la última prueba que les han puesto, recordar secuencias de colores y reproducirlas. ¿Eso no se hace con los chimpancés para entrenarlos?

En fin… Les pasan siete veces al día una secuencia de colores, que deben recordar entre cuatro personas y reproducirla al final del día, con la ayuda de uno de ellos, que será comodín.

¿Serán capaces de hacerlo? ¿Enloquecerá Gisela si se quedan sin comida? ¿Por qué se parecía tanto Almudena a Speedy González con el gorro de mariachi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: