Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 3, 2008

Hermanos y detectives y Aída, próximamente

Pues lo dicho, Telecinco ha empezado a promocionar, otra vez, la vuelta de estas dos series aunque me temo que, por la promoción que hacen, va a haber un trato diferenciado. Me da la sensación de que podremos ver la temporada completa, si la audiencia lo permite, de Hermanos y detectives, pero la vuelta de Aída tiene más bien pinta de especial navideño, con la emisión de un capítulo o dos y pare usted de contar.

Salta a la vista que Telecinco está haciendo encaje de bolillos para no perder el liderato mensual que mantienen por la mínima. Ahora que acaba Pekín Express es el momento de intentar hacer el cambio en la parrilla de la noche de los domingos pero seguramente estarán prevenidos porque esa noche les está funcionando pese a las repeticiones y no están las cosas como para desperdiciar producciones propias a las primeras de cambio.

El caso de Aída es más complicado. Está claro que van a esperar el momento propicio para el estreno de la que se ha convertido en su serie milagro y da la sensación de que pretenden usarla de comodín. Si este estreno de temporada parcial que están planeando les funciona, ya pueden prepararse las ficciones que ahora mismo están bajo mínimos. ¿Funcionaría Aída los viernes por la noche? Yo creo que ésta es la pregunta del millón.

Fuente: Vayatele.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: