Posteado por: isidrocdc360 | diciembre 2, 2008

Tu eres la luz

Ubisoft ha puesto en marcha un concurso para Prince of Persia en el que los participantes tendrán que combatir la corrupción que asola Persia.

Consiste en ir desvelando las zonas ocultas bajo la oscuridad de la corrupción para así descubrir un artwork y ganar premios.

Después de completar el proceso de registro se te asignará un grupo, los participantes están divididos entre el grupo de Elika y el grupo del Príncipe, cada equipo luchará contra la corrupción en su zona, aunque habrá áreas que requerirán que los dos equipos trabajen juntos.

Cada día de juego podrás alumbrar un área para desvelar el artwork y así ir ganando puntos, aunque también podrás ganarlos si invitas a tus amigos a concursar, apuntándote a la Newsletter para recibir información sobre las últimas novedades o visitando la página oficial del juego http://www.princeofpersiagame.com.

Entre los premios destacan portátiles de la marca ASUS, videoconsolas Xbox360 élite, complementos de Xbox y el pack exclusivo “Prince of Persia”

¿Ayudarás a combatir la corrupción?

www.tuereslaluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: