Posteado por: orange22 | diciembre 2, 2008

¿IVAN FUERA?

¿Iván a fuera?

En lo que va de Gran Hermano 10, la verdad es que hemos visto pocas cosas nuevas al principio pues eso buen rollito y luego ya saltan las chipas…

Esta edición parece que el culpable de esas chipas es Iván, un supuesto modelo de pasarela, que tiene toda la pinta de ser el estandarte de la moda Carrefour, con todos mis respetos a esa moda.

Muchos son los que se preguntan, si Iván solo habla de cara a la cámara, si intenta convencer al espectador, o si es una victima de la canaria Giselle y de Nani.

Pues bien, no veo yo a Giselle de estratega, no creo que su capacidad neuronal le de para tanto, como mucho para seguir sus instintos de que básicamente son saciar su apetito.

 La falta de sutileza de Iván rompe la magia en torno a Nani y Orlando

Y Nani, pues la verdad es que esa chica me despista, no se si se hace la ingenua o lo es, pero tampoco la veo como estratega de la casa.

Luego esta Liz, en fin, esa aprendiz de estratega, que en un cuento de malas la echarían por abusona, se ha convertido en la confidente de Iván.

Aunque lo que si es cierto que a Iván le vale cualquiera que le siga la corriente, ya mida mas o menos de un metro. Porque si, porque su otra gran columna vertebral en la casa es Almudena. Yo estoy esperando que ambos se terminen mosqueando será digno de ver este duelo de “Titanes” granhermaneros.

Por lo demás, hay alguien mas en la casa? No se no me suena… o si? 😉

 

Y bueno, este martes hay que echar a Iván, a liz o a Nani… Yo personalmente los echaría a todos y metería a la Mila a convivir con fumadores crónicos, a ver si terminan dejando de fumar o termina ella fumando.

Pero bueno si hay que elegir yo echaría a liz este martes, para que haga de Cruela en algún musical, bueno si no sabe cantar pues siempre nos queda el play back.

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Pues es Nani la que el publico ha decidido que se marche… no sin que previamente se emitiera en Gran Hermano los lloros de la malvada liz llorando por la vida tan dura y la falta de su hija… vamos que le hemos obligado nosotros a entrar al programa y a dejar a su hija en su pais… en fin Gran Hermano y sus juegos y manipulaciones …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: