Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 29, 2008

Capitulo 21 de Fisica o Quimica, El eterno retorno

Ruth amenaza a Gorka con dejarle definitivamente si no arregla las cosas con Cabano. Gorka, por no perder a su chica, le hace creer a su ex mejor amigo que todo vuelve a ser como antes.

Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra.

Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.

Blanca, muerta de la vergüenza por haberle declarado abiertamente su amor a Miguel, prefiere huir de él y evitar mirarle a la cara. Pero Miguel no está dispuesto a perderla.

Las chicas de 1º B publican una lista de los más macizos de la clase, en la que Jan sale bastante mal parado. Tras la humillación, Jan se entera que su chica, Paula, ha votado por Cabano. Jan, con el orgullo herido, se refugia en los brazos de su prima Xiaomei.

Irene siente que sus sentimientos hacia Isaac están volviendo a despertar. Cosa que Yoli, por otro lado, parece decidida a hacer también.

Fer se reencuentra con Carlos, el chico que le dio su primer beso. Esta vez Fer quiere intentar algo con el chaval, aunque tenga que dejar a Julio de lado.

Julio, peleado con el mundo, vuelve a encerrarse en el deporte como vía de escape. En su nuevo gimnasio conoce a Rodri, un monitor del centro con el que conectará desde el principio.

Anuncios

Responses

  1. m encanta fisica o quimica
    y este capitulo too


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: