Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 26, 2008

La CBS podría estar preparando un spin-off de Navy: Investigación Criminal

La ficción americana no está pasando por sus mejores momentos. Si a la falta de ideas le sumamos la actual crisis económica, no es de extrañar que las cadenas apuesten por proyectos menos arriesgados y, por tanto, menos innovadores. Por eso no sorprenden los rumores que afirman que la CBS está preparando un spin-off de NCIS (o Navy: Investigación Criminal) de cara a la próxima temporada.

NCIS es una serie que, pese a ser poco conocida en Internet y no ser de las más populares en el resto del mundo, en Estados Unidos sigue funcionando sorprendentemente bien en audiencia semana tras semana. No es de extrañar que la CBS, la reina de los dramas procedimentales por excelencia, esté buscando la forma de estirar este éxito, aunque sea recurriendo a un spin-off.

Aunque de momento no se tienen muchos datos sobre esta supuesta nueva franquicia de NCIS, se especula con que la nueva serie podría centrarse en otro equipo muy similar al de la serie actual, en el que al parecer todos los personajes serían nuevos. De llevarse a cabo finalmente, la nueva serie podría presentarse en uno de los capítulos de NCIS de esta temporada a modo de crossover, como ya hicieron en su día con los spin-offs de CSI, aunque la serie se emitiría ya el próximo otoño.

Tan sólo espero que el preparar este tipo de proyectos no cierre la puerta a otros más innovadores. ¿Sería mucho pedir un poco de originalidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: