Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 25, 2008

Anuncian el regreso de Scrubs

Pocas horas después de confirmar las cancelaciones de Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money, la cadena ABC decidió ofrecer algunas pistas nuevas sobre su programación para la segunda mitad de la temporada.

El primer anuncio importante es que la cadena ha confirmado que la octava temporada de Scrubs comenzará el martes 6 de enero con dos episodios, un formato que se mantendrá por otra semana más antes de acentuarse en su horario habitual de las 21:30.

Aunque la cadena todavía no ha confirmado que otra comedia acompañará a Scrubs en esta hora, muchos creen que la cadena podría presentar la nueva comedia animada de Mike Judge, The Goode Family.

Junto a este anuncio, la cadena también confirmó lo que anunciamos hace algunas semanas, la mudanza de Life on Mars para los miércoles después de los nuevos episodios de Lost, una programación que comenzará el 28 de enero con la quinta temporada de Lost.

Finalmente, como cambio obligatorio, la cadena presentará Private Pratice después de Anatomía de Grey, una programación que todos esperaban desde el estreno de la spinoff y que la serie ha evitado hasta esta temporada.

Esta nueva programación de los jueves comenzará el próximo 8 de enero, algo que le da a Life On Mars más tiempo para asegurar que la serie cuenta con episodios originales para el regreso de Lost.

Anuncios

Responses

  1. Aunque llego un poco tarde para comentar, que paso con la emision de esta serie en España? Ademas la unica temporada a la venta es la primera :/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: