Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 25, 2008

La NBC recorta gastos en The Philanthropist

En estos momentos de inestabilidad económica mundial todas las compañías están buscando formas de reducir costos y como las cadenas de tv no son la excepción todas están aplicando nuevos formatos como sociedades, temporadas recortadas y reducciones de reparto.

Con esto en mente, no es una sorpresa que Peter Smith, el presidente de NBC Universal Internacional, haya informado que su compañía está ahorrando cerca de un millón de dólares por episodio al filmar su nueva serie The Philanthropist en Londres.

La serie, que será estrenada el año próximo en NBC, es la primera serie de la cadena en ser producida en Londres, donde la compañía Carnival, adquirida por NBC en agosto, se encarga de la producción.

The Philanthropist presenta a James Purefoy (Roma) como Terry Rist, un multimillonario rebelde que utiliza sus recursos y conexiones para viajar por todo el mundo ayudando a las personas con problemas que no pueden ser solucionados por la justicia.

Junto a Purefoy, los productores confirmaron hace pocas semanas que Jesse L. Martin (Law & Order) también se ha unido a la serie, donde interpretará a Philip Maidstone, el socio de Rist y su mejor amigo.

Junto a este anuncio, Smith también habló sobre los próximos pasos internacionales de NBC, destacando que la compañía esta estudiando la posibilidad de lanzar el sitio Hulu en varios mercados fuera de Estados Unidos, como Inglaterra, Francia, Alemania y Japón.

Sin dudas estos movimientos parecen ser inteligentes para la compañía, considerando que Internet nos permite acceder a los episodios de la TV estadounidese horas después de su presentación original y la gente se ve forzada a descargarlos dado que no puede tener acceso a sitios como Hulu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: