Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 24, 2008

Sugerencias para la semana Del 24 al 30 de noviembre

Dos son los programas que marcan esta semana el ritmo de estrenos: uno ya conocido y otro que también, pero sólo en parte. En cualquier caso, los dos son capaces de crear la suficiente expectación como para entrar dentro de nuestras sugerencias semanales. Pero hay espacio para más cosas, incluso para determinados espacios televisivos de los que yo recomiendo huir. Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero si finalmente Telecinco emite el próximo sábado la entrevista con Julián Muñoz, espero que consiga menos audiencia que en su primer fracaso.

Decía que hay dos estrenos esta semana: esta noche, por ejemplo, llega Fichados, la nueva apuesta de Antena 3. Los directivos de la cadena han querido buscar en uno de los mayores éxitos de TV3, Alguna pregunta mès, un programa sólido para su acceso al prime-time. Programado en principio para los jueves, al final debuta los lunes. ¿Conseguirán mantener los miembros del equipo catalán toda su frescura en su primer salto a la televisiones nacionales? Si lo hacen será sin duda una buena noticia para el humor.

También es buena noticia para sus seguidores (entre los que no me encuentro, qué se le va a hacer) el regreso de Fama, que ya desde esta misma tarde, a partir de las 15.15, iniciará una nueva temporada de bailes. Veremos si a Cuatro le funciona de nuevo la formula y si no se hace raro eso de tener a Paula Vázquez haciendo doblete casi del tirón, porque justo después de Fama, llega Diario de Viaje.

Porque aún se mantiene vivo, aunque encara su recta final Pekín Express, que con sólo tres parejas (gracias al discutible método del sobre) aún tiene suficiente atractivo como para recomendarlo, aunque la recta final se está haciendo un pelín larga. Será el domingo cuando los concursantes se jueguen el pase a la gran final en las inmediaciones de la Gran Muralla.

La semana no nos deparará muchas más sorpresas, por lo que cada uno tendrá que recurrir a sus series y programas favoritos. ¿Os acordáis, por ejemplo, de que ayer por la noche se estrenó en EEUU 24: Redemption, la esperada TV-movie de Jack Bauer, y que a estas horas los subtítulos tienen que estar al caer? Pues ya tenemos tarea los que somos seguidores. Además, si os gusta, mañana mismo sale a la venta en dvd la versión extendida: eso es rapidez.

¿Y habéis visto ya el capítulo final de la que ha sido una de las mejores series de esta temporada, True Blood? Pues también está convenientemente preparado para quienes quieran adelantarse a su emisión doblada, que, por cierto, empezará el próximo 4 de diciembre en Canal Plus.

Y ahora es vuestro turno: ¿qué recomendaríais para poder disfrutar de una semana televisiva?

Fuente: Vayatele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: