Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 24, 2008

Mah Jong Quest Expedition mejora tu agudeza visual

La empresa francesa especializada en aplicaciones informáticas para empresas ha presentado un nuevo videojuego para la generación Touch de Nintendo DS, Mah Jong Quest Expedition, un juego útil que ayuda a ganar agudeza visual.

Se trata de un título que nos traslada unos cuantos siglos atrás y nos sumerge en la cultura milenaria china a través de su música oriental y de los simbolos de las piezas visibles en el tablero de juego, con dragones y grafias chinas.

Majong Quest Expedition basa su sistema de juego en el clásico entretenimiento chino de ir haciendo parejas con las fichas iguales que se encuentren libres por uno de sus lados horizontales. Nuestro objetivo de cada nivel será eliminar todas las piezas del tablero.

Dicho así no parece un juego complicado. Simplemente hay que fijarse un poco para ir descubriendo las parejas, pero una vez que uno acostumbre la vista no le resultará muy difícil ir baciando el escenario de piezas. Sin embargo, si bien es verdad que los primeros niveles son bastante fáciles, a partir de la tercera o cuarta pantalla, tendremos que sudar de lo lindo para pasar al siguiente tablero. Y es que tendremos que ir con cuidado de qué pareja hacemos porque, si no queremos quedarnos sin movimientos para emparejar y vernos obligados a reiniciar el nivel. Lo bueno, es que este título ofrece la posibilidad de tirar para atrás en cada jugada que queramos.

Este juego se puede disfrutar únicamente tocando un botón de la consola, el de encendido. Después, con tan sólo apuntar con el stillus en los botones dibujados en el juego podremos funcionar perfectamente. En el juego en si, pasando el palito sobre las fichas que queramos emparejar automáticamente se eliminarán del panel.

Este título ofrece muchas horas de diversión (128 diseños diferentes), pero, a su vez, nos permitirá ganar en agudeza visual. Además, dispone de tres modos de juego, uno clásico; otro con nuevas funciones como dinamita para destruir muros que bloquean piezas o un imán que atraerá a las piezas que nos estorben para lograr parejas; y, por último, un modo historia donde tendremos que guiar a los Kwazi a través de ocho interesantes reinados de oriente y, por supuesto, gracias a nuestra habilidad con el Mah Jong.

La versión de Majong Quest Expedition que se distribuye en España está traducida en tres lenguas: inglés, español e italino y se vende a un precio de 29,99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: