Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 19, 2008

Abierto el concurso para participar en Lalola

Hace unos días averiguabamos que Antena 3 estaba preparando un nuevo concurso en el que el ganador podría participar en uno de los capítulos de su serie estrella para la sobremesa, Lalola. Habéis sido muchos los que habéis mostrado interés por participar en el concurso, ya que uno de vuestros sueños sería el poder compartir escenario con algunos de vuestros actores preferidos.

Pues bien, ya os podéis comenzar a participar en el concurso. Es bastante sencillo, basta con registrarse en la página web de Antena 3 y después contestar correctamente a la pregunta que cada día te formulen desde la web, para lo que deberás seguir día a día la serie. Eso sí, deberás darte prisa en hacerlo porque sólo las 100 primeras respuestas correctas de cada día serán las que te concedan un “Bonolola“. Cuantos más “Bonololas” consigas más posibilidades tendrás para ser el ganador. El concurso durará hasta el día 14 de diciembre.

El ganador se conocerá el próximo martes 16 de diciembre, y pocos días después, como premio, participará en el rodaje de uno de los capítulos de la serie. Como regalo de navidad no está nada mal. Así que todos aquellos que habéis mostrado interés no lo dudéis ni un instante más. Mucha suerte a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: