Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 19, 2008

Activision compra el estudio Budcat Creations

Asistimos de nuevo a una operación comercial importante. En este caso se trata de Activision que se ha hecho con el estudio Budcat Creations. En el curriculum de este estudio destaca el desarrollo de distintos títulos de la serie Guitar Hero como GHIII: Legends of Rock, GH: Aerosmith o el inminente Guitar Hero World Tour, además de trabajar en las consolas de Nintendo.

El Presidente y CEO de Activision, Mike Griffith, se ha referido a la operación: “Budcat Creations es un estudio con un experimentado equipo de gestión y un grupo de programadores, diseñadores y artistas con mucho talento. Además de fortalecer nuestras capacidades de desarrollo en consolas Nintendo, esta adquisición incrementa nuestros recursos para trabajar en Guitar Hero y continuar creciendo como franquicia y expandir nuestro liderazgo global como líderes en el género de juegos musicales”.

“Estamos encantados de asociarnos con Activision y creo que esta adquisición es perfecta para ambas compañías”, ha comentado por su parte Jeremy Andersen, manager general de Budcat Creations. “La fuerza de Activision en el mercado y su capacidad de marketing nos permitirá centrar nuestro tiempo y recursos en lo que amamos y hacemos mejor, crear videojuegos”.

El último trabajo de Budcat Creations, es Guitar Hero: World Tour, que se pondrá a la venta en unos días, concretamente el 21 de noviembre y estará disponible para PS3, PS2, Xbox 360, PC y Wii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: