Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 19, 2008

18, El ritmo de la calle lo nuevo de Antena 3

Si hace unos días os anunciábamos que HKM era la nueva serie juvenil de Cuatro, y que la misma iba a conjugar los problemas de jóvenes adolescentes y el mundo de la música, 18, El ritmo de la calle es el nuevo proyecto de Antena 3, con una trama parecida que también tendrá como protagonista a un grupo de adolescentes y la músicia y el baile.

Es decir, 18, el ritmo de la calle será una serie con un argumento muy similar al de su pionera en nuestro país, y que también fue emitida por Antena 3, estamos hablando de UPA Dance, protagonizada por Mónica Cruz, Pablo Puyol, Miguel Ángel Silvestre o Beatriz Luego.

En esta ocasión “18″ estará protagoniza también por rostros bastante conocidos del mundo de la música y el espectáculo como Hugo y Mary del programa televisivo de Cuatro Fama ¡A Bailar!, o el “triunfito” Leo Segarra. Aunque la protagonista de la historia será Maite Jáuregui que dará vida a Natalia, cantante del grupo RDC (Ritmo de la calle), que comenzará una investigación para tratar de averiguar quién fue el responsable de la muerte de su hermano.

Esta historia será el núcleo y motor de la serie, y a través de ella surgirán nuevas aventuras e historias de amor, odio, problemas familiares y relaciones entre los demás personajes, todos ellos adolescentes de 17 años que están a punto de dar el salto a la mayoría de edad, y que sienten gran amor por el mundo de la músicia y el baile.

Anuncios

Responses

  1. me encanta 18!!
    maiite jauregui y claudia traisac las mejores!!
    y hugo jaja!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: