Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 13, 2008

Cancelan My own worst enemy y Mujeres de Manhattan

Con esto nos queda claro que la NBC, a pesar de lo que pudiera indicar lo ocurrido hasta ahora, también está dispuesta a cancelar alguna serie. Viendo con que niveles de audiencia (y en ocasiones también con bastantes malas críticas) había renovado series como Kath & Kim o Knight Rider, sorprende que My own worst enemy y Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle) hayan sido canceladas radical y fulminantemente, sin eufemismos como “retirada temporal de la parrilla” y similares, que tanto se llevan últimamente. Las dos series parece que seguirán en la parrilla hasta que se agoten los nueve y trece capítulos, respectivamente, que se han grabado por el momento.

My own worst enemy, la serie de espías protagonizada por Christian Slater, era una de las apuestas fuertes de la cadena para esta temporada. Probablemente por eso, la serie consiguió estrenarse en una de las mejores franjas horarias de la NBC: los lunes después de Héroes. Pero claro, no creo que contaran con que este año Héroes tampoco iba a ser un gran lead-in. El caso es que la serie, en los únicos cuatro capítulos que se han emitido hasta el momento, no ha conseguido superar los seis millones de espectadores.

Lipstick Jungle, por su parte, es la prueba de que, casi siempre, estas renovaciones in extremis de series que no llegan a un mínimo de audiencia pero en las que la cadena, por alguna razón, tiene mayor confianza, no suelen acabar muy bien en cualquier caso. Esta serie nunca debió tener una segunda temporada. Malas noticias también para Fox España, que acababa de empezar a emitirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: