Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 12, 2008

La NBC ordena la temporada completa de Life (Menos mal)

Aunque la serie ha sido presentada en tres días diferentes desde el inicio de la temporada y sus números no han mejorado considerablemente, la cadena NBC ha anunciado que producirá la temporada completa de Life por suerte para aquellos a los que nos gusta.

Durante el fin de semana la cadena confirmó la orden de nueve episodios adicionales para la segunda temporada de Life, que presenta a Damian Lewis como un policía que pasó 12 años preso por un crimen que no cometió.

Como dijimos la serie todavía no ha alcanzado un numero de espectadores que la convierta en un éxito, pero la cadena ha destacado que en su nuevo horario de los miércoles la serie ha presentado una mejora en relación a su presentación de los viernes.

Al anunciar esta renovación, Teri Weinberg, VP de NBC, dijo que este drama continua ofreciendo grandes historias todas las semanas. Además dijo que la cadena esta muy contenta con Life y es fantástico que podamos seguir conociendo a los personajes.

Sobre su reciente mudanza a los miércoles, en el ultimo episodio la serie promedio 5.9 millones de espectadores, casi lo mismo que en los viernes, pero en el segmento de adultos 18-49 la serie creció un 33% y superó a los espectadores de Knight Rider.

Con esta noticia ya son cuatro las series que han conseguido las temporadas completas en NBC, siguiendo las primeras temporadas de Knight Rider y Kath & Kim, y la segunda temporada de Chuck.

Life ha tenido una vida muy complicada desde su estreno, comenzando con la primera temporada cortada por la huelga de escritores, su presentación especial en los lunes, su mudanza a los viernes y finalmente su reciente llegada a los miércoles, formando una noche de crímenes junto a Knight Rider y Law & Order.

La segunda temporada de Life es presentada los miércoles por NBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: