Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 12, 2008

Un calendario con lo que nos queda de Héroes hasta final de año

La tercera temporada de Heroes no ha alcanzado el nivel que todos esperábamos luego de una mala segunda temporada, por lo que la cadena NBC ha comenzado a tomar medidas para mejorar esta situación en el futuro cercano.

Entre los pasos tomados para cambiar esta situación, la cadena ha anunciado el despido de dos de los productores más importantes de la serie, y el creador Tim Kring ha prometido que el cuarto volumen de la serie, que comienza en febrero, ofrecerá un gran cambio para la serie.

Aunque todavía faltan algunos meses para el inicio del próximo volumen, la cadena NBC ha presentado un calendario completo para lo que queda del tercer volumen de la serie, incluyendo las fechas, los títulos y las descripciones de los episodios.

17/11/08 – Heroes S03E09 – “It’s Coming”

En este episodio Arthur envía a Knox y Flint detras de Peter (Milo Ventimiglia) y Claire; Nathan descubre la verdad sobre su padre; Sylar se enfrenta a Elle en Pinehurst; Suresh (Sendhil Ramamurthy) prueba su nueva formula; y Matt intenta revivir ángeles.

24/11/08 – Heroes S03E10 – “The Eclipse: Part 1″

Luego de reunir a Sylar (Zachary Quinto) y Elle (Kirsten Bell), Arthur les ordena que encuentren a Claire y la lleven a Pinehurst. Matt, Hiro (Masi Oka) y Ando trabajan juntos y siguen a Daphne a su casa en Atenas, Georgia para descubrir que está escondiendo. Además, Nathan y Peter viajan a Haiti en busca del único hombre que puede detener a su padre.

01/12/08 – Heroes S03E11 – “The Eclipse: Part 2″

El eclipse continua afectando las habilidades de los Heroes cuando Elle y Sylar se enfrentan a HRG mientras Claire (Hayden Panettiere) lucha por sobrevivir. En Haiti, Peter y Nathan unen fuerzas con el haitiano para enfrentarse al hermano del haitiano, Baron Samedi, y Nathan toma una sorprendente decisión.

08/12/08 – Heroes S03E12 – “Our Father”

Sin descripción oficial.

15/12/08 – Heroes S03E13 – “War”

Sin descripción oficial.

Cuando el Volumen 3 termine en diciembre, la serie se tomará algunas semanas de vacaciones hasta comenzar el Volumen 4, llamado Fugitives, en febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: