Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 11, 2008

Kathleen Quinlan ficha por PrisonBreak

Siguen incorporándose nuevos actores al reparto de Prison Break para esta cuarta temporada de la serie, la cual se presume que puede ser la última aunque no está del todo claro puesto que los productores e incluso uno de los actores, dijeron en un principio que ya tenían planes para una quinta temporada, algo excesivo si tenemos en cuenta que la serie iba para una única temporada.

Ahora, una nueva actriz se incorpora: Kathleen Quinlan, una actriz que aparecerá en al menos cuatro episodios de esta temporada, una mujer relacionada con La Compañía y que además tiene un vínculo especial con Michael Scofield. El primer capítulo en el que aparecerá será el del próximo 22 de diciembre, coincidiendo además con las vacaciones por Navidad de la serie por lo que ese capítulo se presume que tendrá un final que nos dejará mordiéndonos las uñas.

Pero hay más. Uno de los actores de la primera temporada regresará a la serie: Muse Watson. SPOILER: Muse Watson interpretaba el papel de charles Westmoreland el cual ya murió pero no regresará de la muerte, al menos no del todo. Se le aparecerá a Michael Scofield mientras éste se somete a una cirugía cerebral. Hay más: el personaje que interpretará Kathleen Quinlan será, a casi toda probabilidad, el que ya os adelantamos: la madre de Michael Scofield. FIN SPOILER

Fuente: Seriesadictos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: