Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 10, 2008

Ya hay fecha para la quinta temporada de Perdidos: 21 de enero

La ABC se ha hecho de rogar y hasta hoy no había dado detalles sobre sus fechas de estreno y horarios para sus series de invierno, pero afortunadamente ya disponemos de esos datos. Marcad el día 21 de enero en vuestros calendarios, porque la cadena americana estrenará la quinta temporada de Perdidos por todo lo alto: primero, con el clásico capítulo especial recopilatorio de años anteriores, y después la premiere de la quinta temporada con un capítulo doble.

La quinta temporada, de la que ya hace unos días os ofrecimos el primer trailer, constará de un total de 17 episodios que se emitirán, en principio, sin parones en la emisión. En un principio iban a ser 16, pero al verse acortada la cuarta temporada por la huelga de guionistas, al final tanto la quinta como ya sexta (y última) temporada estarán compuestas por 17 capítulos. Se hace raro pensar que para mayo de 2010 la serie ya habrá acabado definitivamente, pero bueno, aún nos quedan dos interesantísimas tandas de episodios y la quinta temporada, después del final de la cuarta, promete bastante.

Además, merece la pena destacar que la serie vuelve a su horario original de los miércoles y no al jueves como el pasado año, en la misma franja horaria que actualmente ocupa Sin cita previa. La ABC puede buscar con ello reforzar la noche e intentar atraer algo más de audiencia a las muy necesitadas Criando Malvas y Sexy Money, si es que éstas siguen en parrilla para entonces.

Por otro lado, y por el momento, aún desconocemos la fecha de estreno en España, aunque si FOX puede estrenar Anatomía de Grey y House tan sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos, creo que Perdidos también se merece lo mismo, o incluso un estreno previo en versión original subtitulada como ya os comentamos que harán con Prison Break. En el caso de su emisión por TVE (o La 2, más bien) ya ni me atrevo a especular, porque ya sabemos todos como la cadena pública trata a esta serie.

En definitiva, buenas noticias para todos los fans de Perdidos porque ya hay una fecha establecida de vuelta y porque la temporada se emitirá, en principio, entera y sin parones en la emisión. La mala noticia es, en cambio, que una vez finalice esta temporada, tendremos que esperar hasta enero de 2010 para que estrenen la última en Estados Unidos. 34 capítulos para que se acabe todo esto, ¿no estáis impacientes?

Anuncios

Responses

  1. me encantan son lo mejor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: