Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 10, 2008

Como mola ¡Lobato ya se pasea por LaSexta!

Que mi cariño a telecinco es mas bien poco, de todos es sabido, por eso me alegra ver, que una de las pocas cosas que veia en telecinco que era la F1 ya esta en la sexta, y que el calvo favorito de muchos, pues tambien.

Hace unas semanas os contábamos por aquí que Lobato había fichado por laSexta para la nueva temporada de la Fórmula 1. Desde que el fichaje saltó a la luz hasta que la Fórmula 1 terminó, Lobato no paró de echar balones fuera cuando, entrevista tras entrevista, le preguntaban sobre el supuesto fichaje.

Él nunca afirmó ni desmintió la noticia de su fichaje por la cadena de Mediapro, solo decía que cuando acabara la temporada de F1 ya diría algo y… efectivamente lo confirmó, y laSexta se ha apresurado no ha tardado ni una semana en mostrar a su fichaje estrella para el próximo año. ¿Un golpe de efecto? Por supuesto que sí, ya que queramos o no, Lobato se ha hecho una figura (él mismo, con su trabajo) dentro del mundo de la Fórmula 1 y, mucho más importante, dentro del mundo de Fernando Alonso, que es el personaje que tira más a los telespectadores para ver el deporte de motor.

Ahora habrá que ver qué equipo es ese que se trae de Telecinco, como trata laSexta a la Formula 1 y si lo hace mejor que la cadena de Fuencarral, que, aunque esta no lo ha hecho mal, el listón de la calidad se puede subir, y bastante.

Anuncios

Responses

  1. […] first collected Added 10 Nov 08 from quemovida.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: