Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 10, 2008

Ford Focus RS

En un principio este deportivo compacto de pura raza estará a la venta a principios de 2009, de momento de se sabe que sólo estará en este color verde. El Focus RS se convierte en el modelo más potente que hay en España con tracción delantera.

Para optimizar el rendimiento de su mecánica se han modificado la presión de sobrealimentación del turbo, la gestión electrónica y se han reforzado algunos componentes.

Hablando de su motorización, cuenta con un motor 2.5 capaz de desarrollar 300 CV de potencia, y le permite alcanzar los 100 Km/h en menos de seis segundos. Su caja de cambios es manual de seis velocidades.

Este modelo incorpora un diferencial autoblocante para favorecer la capacidad de tracción. Además, Ford ha desarrollado para este modelo una alineación específica de las ruedas delanteras, que permite limitar las derivas que pueda transmitir la dirección en las aceleraciones fuertes.

Su imagen se resalta con unos pasos de rueda más anchos (las vías también crecen), entradas de aire de mayor tamaño, un capó con tomas de refrigeración para el vano motor, paragolpes más voluminosos, el trasero con dos salidas de escape, y un alerón posterior.


Responses

  1. […] first collected Added 10 Nov 08 from quemovida.wordpress.com Flag as inappropriate or […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: