Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 8, 2008

El internado 4×04 o capitulo 27: Premonición

Bueno vamos conociendo detalles del capitulo 27 del internado. Entre ellos os dejo este video…

El repentino suicidio de Marcos inquieta a los alumnos y profesores de El Internado, eso causara que el despliegue del abogado se prolonge a poner en peligro a su hermana Paula.

Mientras tanto Carolina esta intentando convenzer a su amiga vicky para que se lanze con Iván, porque Julia no le quita ojo, esta encuentra reencor y celos por el joven , por lo que eso le hara a Victoria tomar una dura decision, entre si lanzarse y demostrarle lo que siente por el de una vez o esperar y aguantarse a que Julia intente seducirle mientras Victoria se muere de celos por dentro,la pesadilla de Carolina ha vuelto es Amelia, ella piensa que ahora va ser imposible volver con Marcos despues de eso beso tan bonito que vimos en el anterior capitulo.

Lucas ha vuelto a tener otro de sus sueños premonitorios, el chico esta vez ha soñado que 2 hombres desenterraban la caja donde estaba muerto Mateo, pero ¿Porque le destierran, y quienes son esos 2 hombres?

Los chicos ahora entienden la causa de porque ha hecho eso Marcos, y esque con quien Marcos habla por el movil la voz le resulta familiar, Marcos necesitaba que le llevasen al hospital de una manera u otra y encontro la solucion de tomar pastillas que tenia  en su bolsillo junto ala tarjeta del movil que le metio Gabriela.

Evelyn quiere decirle a Paula que su madre vendra a buscarla gracias al sueño de Lucas ¿Conseguira mantenerlo en secreto aunque sea mentira?

Mientras tanto Fermin ya sabe que una de los malos es la profesora que ha venido de vuelta con cara angelical llamada Amelia, le causara problemas pero lo mas inquietante esque hay un ayudante de Amelia que Fermin ya conoce, mientras que el viejo no para de llamarle y el se niega a decirle lo que esta buscando, ahora Fermin esta mas centrado en hacer el bien por él, envezde la organización, pero esta se cansa de Fermin que eso hara remover mas el pasado del cocinero.

Maria esta envuelta en su oscuro pasado por culpa de Toni, el padre biologico de Iván esta dispuesto a decirle toda la verdad a su hijo pero Maria hará lo imposible para impedirselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: