Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 6, 2008

¿Que Héroes sufriran las consecuencias de los despidos de la serie?

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Parece que tras la salida de dos de sus productores, la serie de la NBCHéroes podría enfrentarse a una época de cambios y que trsitemente no van a gustar a gran parte de la audiencia. Si bien ya el propio Tim Kring ha anunciado que va recapacitarán sobre el sentido y la dirección de la serie y que van a mejorar los guiones lo cierto es que podríamos estar hablando de que uno de los protagonistas más queridos del público podría morir en el cuarto volúmen de la serie.

Por supuesto hablamos de Masi Oka que interpreta a Hiro en Héroes y que al parecer a pesar de que ya no viajará más al pasado es un personaje con el que la serie podría dejar de contar sin ningún tipo de problema.

El motivo estaría en el que ni la cadena ni la serie parecen estar a gusto ya con los constantes viajes en el tiempo y repetimos aunque Hiro no vaya a viajar más al pasado habría sido suficiente todo lo visto hasta la fecha para poder dar por zanjada su trama que todavía se verá en el tercer volúmen.

¿Van a dejar realmente que muera uno de los pocos personajes que todavía agradan sin discusión al público? No creemos que vayan a hacerlo ya que más de uno dejaría de ver la serie de inmediato. Deberemos esperar todavía hasta el próximo mes de Enero para ver que sucede finalmente con Hiro y su futuro…

Yo personalmente, empezaria a largar a algunos varios, pero a Hiro concretamente como que no. a decir verdad yo con Hiro, Claire, Peter Petrelli, y mi adorada Kirsten Bell, los demas me dan un poco igual para que negarlo

Fuente: Seriesadictos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: