Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 6, 2008

A ver si llego, será la nueva serie de Jose Luis Moreno

Productora: Miramon Mendi
Cadena: Telecinco
Creador: José Luis Moreno
Productor ejecutivo: José Luis Moreno

José Luis Moreno vuelve a la carga con una nueva serie que tendrá como telón de fondo la tan cacareada crisis económica. Estará inspirada en la vida de los mileuristas, en cosas y problemas cotidianos y transcurrirá en un mercado de abastos donde convivirán todo tipo de comerciantes, incluso habrá lugar para comercios chinos como fiel reflejo de la sociedad española actual.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha avisado que no se trata de un programa para dar consejos sobre cómo superar la crisis ni una serie donde los personajes se regodearán en sus miserias. Se tratará de una visión crítica de la situación con mucho humor. Según Moreno, productor de la serie, se está haciendo una manipulación terrible con la crisis y quiere calmar la psicosis sin sentido que está sufriendo la gente.

El reparto está compuesto por más de 20 actores entre los que destacan grandes damas de la escena como Miriam Díaz Aroca y Neus Asensi. Ambas serán rivales en la ficción y las tramas giraran en torno a ellas y sus respectivas parejas.

Asensi, contó en la presentación de la serie, que se había sorprendido de que la llamasen de nuevo para hacer de pescadera (ya hizo un papel similar en Torrente) comentando en tono de humor : “¿Es que nadie más sabe limpiar los boquerones?”. La serie se estrenará en Enero de 2009 en Telecinco y promete ser un nuevo éxito de la factoría Miramon Mendi.

Anuncios

Responses

  1. miriam diaz una dama de la escena? xddddd, si y Paz Padilla miss universo no? xddddddd

  2. • hoy se ha emitido la serie esperada:
    Aquí una critica de un profesional del medio
    vaya !!!MIIIEEERDA DE SERIE!!!. Dicen que empezar así una crítica descalifica esta, pero es que la serie no hay por donde cogerla.
    Aquí, hasta los actores que tiene un nombre que podrían darle nivel a este bodrio, están mal, deberá ser por los chistes infumables que les hacen mal interpretar.
    Un guión bastante malo, colaboradores del moreno poneros las pilas, hacer un guión es diferente a hacer la masa de los churros y freírlos. Seguramente no tendréis tiempo para escribir bien porque el moreno os pedirá rapidez, pero eso no es disculpa.
    Los escenarios quieren ambientar un mercado de barrio!!JA!! al único mercado que recuerdan es al mercado de barrio sésamo, y pido disculpas a ese barrio por el símil. Y aquí si me creo que sea EL GRAN MORENO el que da su idea, porque se nota un montón que no ha ido nunca un mercado, señores colaboradores del moreno, no temáis ir a la calle por mejorar sus idea de un mercado, hay en día los mercados de barrio en España, están modernizados y la carne no se vende como en un mercado indio, sin cámara frigorífica y ninguna medida higiénica. La frutería tiene 5 cajas mal expuestas, la pescadería es la única que da el pego. Hasta los niños de párvulos diseñan mejor un mercados decís que utilizáis 1200 metros de plató podríais haber hecho unos puestos en condiciones y creíbles.
    La utilería y los elementos que completan los decorados brillan por su ausencia y falta de gusto, habéis querido ahorrar en cosas en las que una serie de situación como esta son importantes o eso o que el equipo está lleno de incompetentes, cosa que me cuesta creer porque hay muy buenos profesionales en el medio, pero con EL SEÑOR MORENO todo puede ser.
    La continuidad de las escenas es de serie de principiantes y los ambientes de situación con los extras son de pena. Pero todo esto no es lo peor. Meterme en el porque de esta serie, ya es lo más LAMENTABLE y es lo que hará que no tengáis el apoyo del público , aprovechar la situación que vive el país para hacer dinero. A los españoles, nos gusta vernos reflejados en la televisión, eso está claro, pero al igual que no hay una serie que lleve por titulo:”A VER SI EXPLOTO” “A VER SI SALGO A FLOTE” o “A VER SI ATERRIZO” donde se haga mofa de los atentados del 11m, del prestigié, spanair etc., de esta crisis tampoco se puede hacer, porque lo estamos pasando bastante mal. Lo único que podemos permitir es que se hagan documentales informativos y didácticos donde se hable de ella, como los hay de las demás desgracias, pero no una serie de humor barato, es indignante.
    Un suspenso para el sin escrúpulos SEÑOR MORENO y otro tantos para los que le han aprobado o confirmado este proyecto. Estoy seguro que la sociedad española será inteligente y consigamos que os retiren de la parrilla con nuestro espaldarazo.
    besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: