Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 5, 2008

En tiempos de crisis deja volar tu imaginación ¡Juguetes de papel!

Por qué comprar juguetes fabricados en serie cuando puedes crearlos en el salón de tu casa? En el colegio nos enseñaron a fabricar regalos a partir de una simple hoja de papel, eran los recortables. Una idea sencilla que ha recuperado ReadyMech, una web que ofrece a los internautas los archivos PDF de varias figuras: una pelota cuadrada sonrientes, una muñeca china, un robot, un pirata, un gato… Están diseñados para caber en una página estándar (8.5 x 11 pulgadas / 21.6 x 28 cm) y se imprimen en cualquier tipo de impresora, aunque si utilizas una a todo color te quedarán mejor.

Necesitarás:
Impresora
Papel Mate Grueso
Tijeras
Celo de doble cara
Tiempo estimado: 10-15 minutos

Esta web también ha inventado la ReadyCam, una cámara de fotos recortable. No tiene objetivo y la imagen se produce cuando la luz pasa a través de un pequeño agujero. Si quieres una sólo tienes que imprimir este documento PDF de 7 páginas y añadir un carrete de 35mm siguiendo las instrucciones.

Pero si lo que necesitas es mantener entretenido a tu gato, también existen casas plegables para mascotas, aunque todavía no están disponibles en PDF (se necesitaría un papel gigante y una impresora especial). Estas casas son de cartón grueso muy resistente y son fáciles de montar. Tienen forma de camión de bomberos, tanque de guerra, o avión de helice ¿Te imaginas a tu gato pilotando alguno de estos vehículos?

Sin duda alguna una buena forma de encontrar valores perdidos como el hacerse uno mismo las cosas, y divertirse con lo mas entretenido y sencillo que pueda haber, ademas usando las nuevas tecnologias, sin duda una interesante apuesta que bien merece mencion.

Gracias una vez mas a Alicia y al blog de http://www.curiosite.com/scripts/news/esnews.php?frmIdPagina=10086

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: