Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 4, 2008

Nuevas caras para “Los Hombres de Paco”

Aunque hay ya varios nombres confirmados de cara a la quinta temporada de Los Hombres de Paco. Lo más destacado es la despedida de Adriana Ozores, actriz que durante cuatro temporadas ha dado vida a Lola, mujer de Paco. Esperemos que su marcha no sea tan trágica como la de su compañera Neus Asensi (Bernarda) que si recordáis murió al explotar el coche de Paco.

A quien tampoco volveremos a ver es a Quique, papel interpretado por Enrique Martínez, debido a su fichaje por la serie de Álex de la Iglesia Plutón BRB Nero. Frente a estas bajas, caras nuevas como las de Jimmy Castro y Aixa Villagrán. Al primero de ellos, pese a su paso por varias series como Hospital Central o El comisario, aún se le identifica con  Club Disney (Telecinco) y Zona Disney (TVE 1). Aixa, por su parte, formará parte de la plantilla del bar “Los Cachis” para cubrir el puesto de camarera dejado por Lola.

Por otro lado está Lucas (Hugo Silva), de quien hace tiempo se comenta su marcha de la serie, aunque por el momento parece que está muy agusto entre los brazos de Sara (Michelle Jenner).

Aún quedan varios meses para el retorno de Los hombres de Paco con su nueva temporada. En principio tendremos que esperar hasta mediados de 2009 para ver los nuevos capítulos.

Anuncios

Responses

  1. pero sara seguira en la serie

  2. sara si que sigue en la serie

  3. mediados de 2009?????

  4. […] Disney (TVE 1). Aixa, por su parte, formará parte de la plantilla del bar Los Cachis …Ver el artículo originalNuevas caras para Los Hombres de Paco « ¡Que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: