Posteado por: isidrocdc360 | noviembre 4, 2008

Gratis pero con publi ¿Aceptable la propuesta o no?

Nunca se acabará de“rizar el rizo” en lo que a piratería se refiere. En este caso la protagonista es la famosa cadana de televisión musical de pago MTV, que está probando un sistema automático que introducirá mensajes publicitarios en aquellos contenidos audiovisuales configurados para ello e incluso distribuidos sin autorización legal, es decir “piratas”. La compañía trabajará en los contenidos que sean alojados en Myspace.

De lo que se trata es de seguir en la dirección en la que se ha venido trabajando y que ha demostrado que las empresas han obtenido beneficios incluso de las versiones piratas. En esta línea pretende trabajar MTV, para que los artistas y autores no vean mermados sus derechos.

Dentro del sistema se ha incluido un medidor de piratería que concreta el número de veces que está siendo pirateado un contenido.

Con esto se abre la puerta a llamada publicidad “in-game”, que hace que proyectos audiovisuales (juegos por ejemplo) que son gratuitos para el público, puedan ser rentables gracias a la publicidad contenida en ellos.

¿Que os pareceria poder descargar contenido gratuito, pero con publi?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: