Posteado por: isidrocdc360 | octubre 29, 2008

Un becario de Telecinco que se va a cenar con los de Antena 3

Como ya sabéis a través de la página oficial de Telecinco se puede seguir la serie Becarios. Cada martes y jueves cuelgan en la página uno de sus nuevos capítulos. Se trata de pequeños squetchs al puro estilo Camera Café que narran aventuras y desventuras que ocurren en la sala de redacción de un periódico.

La verdad es que de vez en cuando para matar el aburrimiento veo alguno, pero no me puedo declarar un seguidor acérrimo de la serie. La cuestión es que hoy indagando por la web de Telecinco he visto que han colgado un nuevo capítulo de la serie, que tiene como temática la noche de Halloween. Hasta ahí todo normal, es martes por lo que debían colgar un nuevo episodio de la serie. Lo que me ha llamado la atención ha sido ver a un actor en la serie, ya que su cara me sonaba muchísimo y su tatuaje  me ha terminado de dar la pista de qué me sonaba.

Y es que resulta que uno de los actores que protagonizan el último capítulo de Becarios, Josep, esta participando esta semana en un concurso de Antena 3, “Ven a cenar conmigo”. Y es que parece que esta semana desde Antena 3 se han esforzado porque participasen gente más o menos conocida, ya que otra de las concursantes de esta semana es la decoradora del programa “Esta casa era una ruina”, también emitido en Antena 3. La pregunta es ¿Es que no tienen actorcillos de segunda las cadenas como para no hacer cosas asi de pateticas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: