Posteado por: isidrocdc360 | octubre 28, 2008

Dead Space una joya que dará mucho de si

¡Esto es un no parar! Dead Space sale hoy a la venta y cuando todavía ni siquiera hemos introducido el disco en nuestra consola ya nos están lanzado insinuaciones sobre su segunda parte. Tal como afirma su productor, Glenn Schofield, efectivamente habrá una secuela del título de terror. Y esto es sólo el principio…

El siguiente paso es llevar la franquicia a la gran pantalla. Así lo ha manifestado en una entrevista a Variety: “Ahora mismo estamos negociando con los estudios de cine. Aunque este proyecto no es el típico. Esto no es una película de 10 millones de dólares de esas que cualquiera puede hacer, no es lo que estamos buscando. La película será de las caras. Haciéndolo así podremos conseguir que el film sea un puente entre los dos juegos”.

La cosa no acaba aquí, porque atención, también se está hablando sobre el interés de EA de publicar novelas basadas en esta historia de gore galáctico y lo mejor de todo… Muñecos. ¿Os imagináis encontraros un abominable necromorfo bajo el árbol estas navidades?

Sobre Dead Space 2 no da muchos detalles, simplemente que ya están trabajando en él.

Anuncios

Responses

  1. […] { if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); Dead Space una joya que dar… trackback from post […¡Esto es un no parar! Dead Space sale hoy a la venta y cuando todavía ni […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: