Posteado por: isidrocdc360 | octubre 26, 2008

Eli Stone se verá los domingos en Antena 3

Seguir una serie por Antena 3 es todo un desafío, y es que no es nada fácil estar al día de todos sus cambios de horario. La semana pasada, con el estreno de la nueva temporada de LEX, Sexy Money pasó a emitirse en el late-night de la cadena. Ahora, una semana después, Antena 3 vuelve a cambiar la estructura de su prime-time dominical por completo: a las 21:45 emitirán un nuevo capítulo de Sexy Money, a las 22:30 le tocará el turno a LEX y, finalmente, a las 23:45 aprovecharán para estrenar Eli Stone.

¿Por qué este cambio tan radical? En las últimas semanas, los datos de audiencia de los domingos de la cadena han ido de mal en peor y culminaron con la mala acogida que tuvo la vuelta de LEX la semana pasada, que no llegó al 12% de share. Curiosamente, y también hablando del pasado domingo, Sexy Money mantuvo buenos datos en el late-night, donde su segundo capítulo marcó su máximo de share con 17.9%. ¿Les beneficiará el cambio de horario a ambas series? En unos días lo sabremos, aunque personalmente tengo mis dudas. Eso sí, estoy segura de que los seguidores de la familia Darling estarán encantados de poder ver la serie a una hora más adecuada.

Por otro lado, el domingo también ha sido el día elegido por Antena 3 para estrenar Eli Stone, otra de las novedades del año pasado en la cadena americana ABC y que actualmente también está emitiendo FOX en nuestro país. Este drama legal no tuvo una buena acogida en Estados Unidos, pero acabó renovando para una segunda temporada. La serie, que cuenta la vida de un abogado que tiene visiones, es algo floja pero entretiene y mejora a medida que avanzan los capítulos. ¿Cuánto durará en Antena 3? Es más, ¿cuánto tardará Antena 3 en volver a marearnos con otro cambio de parrilla en sus domingos?  Se admiten apuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: