Posteado por: isidrocdc360 | octubre 20, 2008

El jueves 23 Antena 3 comienza a emitir los capítulos pendientes de la sexta temporada de ”Sin rastro”

Se trata de la segunda parte de la temporada, aquellos emitidos tras la huelga de guionistas que se produjo en EEUU la temporada pasada.

Antena 3 ya habia emitido los 12 primeros capítulos que marcaron una media de 2.709.000espectadores y un share del 16.36%. Quedan por emitir por tanto los 6 siguientes hasta completar la temporada formada por 18 episodios.

La sexta etapa de la serie contará con varios artistas invitados entre los que se encuentran James Marsters (“Buffy cazavampiros” y “Angel”) y Henry Thomas (“Gangs of New York” y “E.T”).

Esta temporada de “Sin rastro” se estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos y fue líder en numero de espectadores (16,7 millones) y fue el espacio más visto entre los grupos de edad 18-49 años y 25-54 años.

“Sin rastro” refleja casos reales de desaparecidos y sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI).

La Oficina de Desaparecidos del FBI

Jack Malone (Anthony LaPaglia) es el líder de la Oficina de Desaparecidos del FBI. Riguroso y serio en el trabajo, es un hombre enérgico y malhumorado que decidió marcharse con su familia a otra ciudad pero que cambió de opinión en el último momento. Ahora es una incógnita saber cuál va a ser su nuevo puesto en la Unidad. Guarda las distancias con la gente, pero es un defensor nato del equipo que trabaja para él y no repara en sacar la cara por ellos ante las más altas instancias del FBI.

Samantha Spade (Poppy Montgomery) es una primera espada del equipo. Evita que su atractivo físico eclipse su eficacia en el trabajo y es una de las agentes que emocionalmente más se implica en los casos que lleva.

Martin Fitzgerald (Eric Close) es el más inexperto de todos. Atractivo e intuitivo, su desarrollo profesional se va evidenciando en el transcurso de los capítulos. Tiene la capacidad de aprender a gran velocidad.

Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste) se rige, única y exclusivamente, por la lógica. Conciliadora, dulce y cordial, ha sido la sustituta de Malone al frente de la Unidad de Desaparecidos del FBI. Dispuesta a aliviar las tensiones que se producen dentro del equipo, se lleva bien con todos y por ello todos acuden a ella cuando necesitan ayuda.

Danny Taylor (Enrique Murciano) es un agente privado muy impulsivo e impaciente. Experimentado e intuitivo, se caracteriza por su sarcasmo e ironía.

Elena Delgado (Roselyn Sánchez) es la última incorporación a la Oficina de Desaparecidos. Su manera de resolver los casos choca habitualmente de forma frontal con la del equipo de Malone, pero poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo puesto y es de gran ayuda para el grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: