Posteado por: isidrocdc360 | octubre 20, 2008

Gears of War 2 se filtra, y todo apunta a que tendra un doblaje en Español latino

Bueno, esto a priori es una buena noticia para algunos, pero sin duda una mala noticia para la industria del videojuego, es decir y me explico, para aquellos que tienen una consola “Magica” que lee DVD no originales, es una noticia fantastica, pero por otro lado tiene una parte mala, y es que una vez mas, se filtra un juego para el que faltaban 17 dias hasta su lanzamiento, esto supone que habra mucha gente que lo descargue y no lo compre, y por culpa de eso, nos encontraremos con sorpresas tan desagradables como la que es probable que nos encontremos el dia 7 de noviembre cuando salga la version oficial.

Por lo que pude ver en las capturas de los datos de la version que anda ya rulando por la red, la version FREE es decir aquella que es compatible con todas las regiones, trae reconocidos, doblaje al castellano, y al español latino, cual es la sorpresa que al probar el juego aquellas personas que ya han jugado a dicha version, se encuentran que aunque en los datos aparecia el castellano como un idioma mas, este realmente es un doblaje al español latino.

Algo asi ya pasó, con halo 2, y al final se descubrio que el juego no saldria  doblado al castellano, sino al español latino unicamente, y podria volver a pasar. ¿Los Motivos? Pues ser un pais que esta entre los punteros en pirateria, donde las ventas no acompañan demasiado, pero principalmente, y dado que no supone tampoco un gasto excesivo, un nuevo caso de maltrato a los españoles que ya sea por una cosa o por otra, siempre nos toca bailar con la mas fea.

Decir, que aun cabe la posibilidad de que el dia 7 nos encontremos con una version Full, que venga en castellano como pasara con Fable 2, que tendra su propia version doblada al idioma de cervantes, y fijaos que curioso, pese a que faltan pocos dias para su lanzamiento, aun no se ha filtrado dicha version, al final resulta que los mas “piratas” son los mas honestos, a la hora de no colar juegos en la red, antes de su lanzamiento.

En fin ya os ire informando y espero que realmente exista esa version porque si pasa como con Halo 2, me voy a acordar de la familia de mas de uno…

Anuncios

Responses

  1. Hay videos circulando por la red del actor que dobla a marcus fenix trabajando en GOW2 y hablando sobre el juego, asi que dudo mucho que no venga con doblaje español.

  2. ojala, porque vamos, como lo dejen en latino vaya putada, porque os puedo decir de primera mano que pierde mucho, pero mucho de verdad

  3. isidro pirata tu juego original tb tenia q estar en latino jejeje

  4. yo tengo confirmado por el mismiso sebastian llapur (doblador de maruus fenix) en version latina que el juego ya esta termina y espero que lo pueda comprar por que el paso pues fue un buen trabajo

  5. En español no por favor odio los juegos traducidos al gallegaso!!!! las voces que les ponen son de terror! y las jergas ni hablar! los españoles son lo mas torpes y brutos que existen en el planeta!!!! La vercion de GOW 1 en latino, estava mejor que en ingles!.

  6. En lo personal no me gustan los doblajes españoles, es bueno que salga una version latina, pero tambien española, asi el juego es más abarcativo.
    Cada cual con su doblaje.

  7. ja!, imaginence ustedes que diremos los latinos cuando nos traen cosas en “gallego”… preferimos mil veces que venga en inglés a que nos traigan juegos en ese español tan simple y de expresividad mínima o nula.

    Cada quien, no?

  8. de que se quejan mierdas todos los juegos en español son en castellano y eso si es una mierda que bueno que ahora podamos jugar un juego bueno en latino y ojala no lo saquen en castellano pa que vean lo que se siente jugar conotro acento harta estar escuchando coño cada tres palabras y todo lo exageran demasiado son una mierda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: