Posteado por: isidrocdc360 | octubre 19, 2008

Pekin Express se verá tambien en la sobremesa

Nuestros temores se han confirmado. Cuatro ha anunciado que a partir del lunes 27 de octubre comenzará a emitir unos “resúmenes” diarios del resumen que ya es de por sí el reality show Pekin Express. Diario de viaje, que es como se llamará este nuevo espacio, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:20, ocupando esa franja horaria que Cuatro insiste en intentar reservar para sus realities (a pesar de que sólo uno ha funcionado en ese horario).

Como se preveía desde que saltó el rumor hace unos días, a Cuatro no le basta con conseguir que uno de sus realities funcione con claridad, necesita que ese reality le reporte audiencia a diario. Cuando por fin encuentra un reality show que une buenas críticas y audiencia (aunque se deba tener en cuenta que la noche del domingo es bastante floja en competencia), se arresga a quemarlo a cambio de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.

Lo único positivo de este cambio es que los programas de los domingos seguirán cómo están, por lo que si queremos obviar esta nueva estrategia de Cuatro, bastará con que nos abstengamos de ver estos nuevos resúmenes. Pekin Express: Diario de viaje ampliará lo visto los domingos con imágenes inéditas y entrevistas a los eliminados. Lo malo es que Cuatro no ha tenido en cuenta que es precisamente la falta de esas “imágenes inéditas y entrevistas” lo que convertía a Pekin Express en un programa con mucho rítmo y dinamismo.

Fuente: Vayatele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: