Posteado por: isidrocdc360 | octubre 19, 2008

Fox presenta en España “En terapia” (In Treatment”), la nueva sorpresa de HBO

 

De lunes a viernes, a las 00.00 horas, desde el lunes 20 de octubre.

La productora norteamericana HBO se ha consolidado como la verdadera revolucionaria de la edad de oro de las series de televisión. Títulos como “Los Soprano”, “Sexo en Nueva York”, “Deadwood”, “The Wire” o “A dos metros bajo tierra” forman parte de su legado, alcanzando en menos de una década la categoría de clásicos.

HBO regresa esta temporada con una nueva y no menos magistral propuesta: “En terapia”, serie compuesta por episodios de media hora de duración, que FOX estrenará en España el próximo 20 de octubre, a las 00.00 horas, y emitirá todos los días, de lunes a viernes, en este mismo horario.

“En terapia” supone una vuelta de tuerca al concepto tradicional de serie. Hasta ahora, las producciones se mantenían fieles a la habitual cita semanal y contaban con un grupo de protagonistas enlazados por diferentes nexos argumentales. “En terapia” dinamita esta estructura para dar paso a una propuesta más original, una serie concebida para ser emitida de lunes a viernes, en la que toda la acción transcurre en un solo espacio –la consulta de un psiquiatra- y el conflicto dramático se reduce al diálogo entre dos o, a lo sumo, tres personajes, que desnudan ante la cámara todas sus intimidades.

Los lunes es el día de Laura (Melissa George – “Mulholland Drive”), una joven y atractiva anestesista que lleva un año en tratamiento. Laura atraviesa un momento difícil en la relación con su novio, que le ha dado un ultimátum para casarse. Pero éste no es su único dilema: la joven confiesa que se ha enamorado de Paul durante las sesiones, una revelación que va a afectar al psiquiatra mucho más de lo él mismo piensa.

Los martes es el turno de Alex (Blair Underwood – “Sexo en Nueva York”, “LAX”, “Deep Impact”), un arrogante piloto militar que ha bombardeado por error una escuela durante una operación en Iraq. El piloto no tiene ninguna fe en la psiquiatría y además niega estar afectado por el suceso. Por ello, rebatirá siempre con fuerza los argumentos de Paul.

Los miércoles acude a la consulta Sophie (Mia Wasikowska – la “Alicia en el país de las maravillas” que prepara Tim Burton), una precoz gimnasta adolescente que ha sufrido un accidente de bicicleta que le ha dejado fuera del equipo olímpico de gimnasia. Aunque todo parece bastante convencional, Paul irá descubriendo las complejas relaciones familiares de Sophie, su insólita madurez y la controvertida relación que la une a su entrenador.

Por último, los jueves toca la terapia de pareja del matrimonio formado por Jake (Josh Charles -“Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto”), un autor de canciones que siempre sospecha de su mujer, y Amy (Embeth Davidtz – “La lista de Schindler”, “El diario de Bridget Jones”), una profesional entregada a su trabajo que, tras cinco años de infertilidad, no sabe si está capacitada para afrontar un embarazo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: