Posteado por: isidrocdc360 | octubre 18, 2008

La cuarta temporada de Prisonbreak tendra 22 Capitulo

Hablaba con un amigo hace unos dias, que no me extrañaria nada que la temporada de prisonbreak se viese reducida a 13 o 14 capitulos dada la baja audiencia y la rapidez con la que andan consiguiendo sus objetivos, tampoco era de estrañar, pues bien el rumor ya ha sido confirmado. Parece que 22, son los capítulos que le ha encargado la FOX a los productores de “Prison Break”. Esta semana no se emitió en Estados Unidos el capítulo previsto que tenía por nombre “The Price”. Sin embargo, éste será emitido el próximo lunes.

Como ya hemos dicho, este año las audiencias no están acompañando a “Prison Break”. Éste quizás sea el motivo de que sean 22 los capítulos que se emitirán y no 24, que son la cantidad de episodios que se le encargan a las series con grandes mediciones de audiencia.

Responses

  1. Pues no creo lo de la mala audiencia o si no no se hubiesen tomado la molestia de hacer una cuarta temporada, la verdad es la mejor serie que en mucho tiempo no se habia realizado, de pronto lo de la audiencia se debe a que la serie tambien se esta viendo por paginas de internet en donde se pueden bajar los capitulos ya muy adelantados, no se si esto lo cuentan como audiencia, la verdad no creo, yo po mi parte me estoy descargando el capitulo 14 y les cuento esta cuarta temporada cada vez sale con algo nuevo que nos sorprende y nos mantiene pegados esperando que suban los siguientes capiotulos, bueno les dejo un saludo y sigan sintonizados con esta super serie.

  2. realmente esta serie me dejo sin palabras, es la mejor que vi en mi vida!!!


Responder

Categorías

