Posteado por: isidrocdc360 | octubre 16, 2008

Metal Gear Solid 4… ¿para Xbox360?

 

De acuerdo con la firma de analistas Morningstar, y desde el Tokio Game Show de Japón, parece ser que Metal Gear Solid 4 podría llegar a la Xbox360 después de todo. Morningstar publicó un artículo sobre juegos multiplataforma que citaba a un representante de Konami avivando el fuego de lo que sería una gran noticia para los poseedores de la consola de Microsoft.

De todas formas, Hideo Kojima, creador de MGS4, ha repetido hasta la saciedad la imposibilidad de llevar este último capítulo de la saga a xbox360, indicando lo difícil que resultaría adaptar el juego ya que está optimizado para el hardware de la consola de sony y especialmente configurado para su lector de Blu-Ray.

Aun asi los de morningstar que no son precisamente incultos en esto, dicen que podria llegar,y lo cierto es que es posible que MGS4 no haya cubierto las espectativas de ventas en el pisapapeles negro mas caro del mundo, y eso es posible que desemboque en una version de Xbox 360 que nadie pondra en duda que a fin de cuentas es la que mas juegos de este estilo vende, y con mucha diferencia ademas.

En fin ojala lo veamos, porque aqui tendrian un comprador seguro. ¿Como lo veis vosotros?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: