Posteado por: eledondavid | octubre 14, 2008

El Nuevo KIA Soul

El KIA Soul es un nuevo modelo con proporciones de monovolumen, que estará a la venta desde febrero de 2009.

Tiene carrocería de cinco puertas, cinco plazas y tracción a las ruedas delanteras. Son proporciones de monvolumen, no de turismo de cinco puertas. KIA dice en su comunicado que el interior es muy amplio y que acceso al habitáculo es especialmente cómodo por el tamaño de las puertas y por la posición elevada de los asientos. En el momento del lanzamiento, podrá comprarse con un motor de gasolina u otro Diesel, ambos con 1,6 l de cilindrada y 126 CV de potencia. Son los mismos motores que puede tener el cee´d, pero con alguna modificación porque la potencia que dan no es idéncia (en el cee´d, el Diesel tiene 115 CV y el gasolina 122 CV).

 Según KIA, el Soul destacará por tener distintas posibilidades de personalización, que afectarán a detalles de aspecto y de equipamiento.
El equipamiento del Soul contará de serie con seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y ESP.  

De serie tendrá sistema de sonido con radio CD y conexión para MP3, seis altavoces de 112 vatios y una tecnología a la que KIA denomina «PowerBass». Opcionalmente estará disponible un sistema de sonido más completo, formado por ocho altavoces de 315 vatios, un amplificador externo y un subwoofer, situado en el maletero.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: