Posteado por: isidrocdc360 | octubre 12, 2008

En tiempos de crisis, ¿Lo mejor? Comprarse un Ferrari California

La inestabilidad financiera actual no afecta a todos de la misma manera. Algunas empresas de diferentes sectores salen al paso con excelentes noticias, mundo del motor incluido, pese a ser de las más perjudicadas.

Inmersos hoy día en una crisis económica mundial, con recortes en plantillas, mayor desempleo, menor nivel adquisitivo y un claro frenazo a la concesión de créditos, ciertos negocios como Ferrari son capaces de pasar por alto la debilidad del mercado, al menos con su último modelo, el California, todo un éxito de ventas que estará disponible en breve por un precio medio de 179.000 € en el viejo continente (175.000 € para España).

Según fuentes de la compañía italiana, la producción de los Ferrari California ya tiene dueños, al menos durante los próximos dos años, con listas de espera enormes que en poco tiempo podrían llegar hasta 2011. El éxito de este modelo parece haberse centrado en el nuevo sistema de capota dura retráctil, que permite optar por un vehículo de uso doble, coupé o cabrio. Además en Ferrari se muestran satisfechos por la llegada de nuevos clientes, que en el California suponen el 60% de las reservas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: