Posteado por: isidrocdc360 | octubre 9, 2008

Tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de ‘El internado’

El ex novio de María y un nuevo profesor y su hijo, llegarán a La Laguna Negra para solucionar sus “asuntos pendientes”.

El misterio, la emoción y el suspense regresan a las noches de Antena 3 de la mano de ‘El internado‘. Esta producción de Globomedia, que ha enriquecido su reparto con tres nuevas incorporaciones: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván.

Martín (Ismael Martínez), por fin ha conseguido llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Será el nuevo profesor de Ciencias o, al menos, esa será su tapadera. Ha llegado hasta aquí con su hijo Lucas (Javier Zidoucha), acostumbrado, como él, a huir y ocultarse, a pesar de que tiene tan sólo siete años.

Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván, acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado su próximo destino: el internado para niños ricos en el que trabaja María. Sabe que ella está allí porque la vio en una revista por casualidad, lo que desconoce es que también su hijo Iván vive entre esas mismas paredes.

Toni, Martín y Lucas tienen en común un oscuro pasado que preferirían olvidar y con el que no tienen más remedio que convivir, pero no son los únicos en el internado. Tal y como ha quedado de manifiesto en las tres temporadas anteriores, todo el mundo tiene un secreto en La Laguna Negra.

Fuente: Formulatv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: