Posteado por: isidrocdc360 | octubre 8, 2008

Concursantes GH: Orlando Breyner

Este valenciano de 28 años se define como “un vendedor de ilusiones”, y es que Orlando es propietario de varias atracciones de ferias infantiles y lo grita a los cuatro vientos ¡soy feriante!. Una vida que le lleva de un lugar a otro a bordo de una caravana, “llevo en esta profesión desde que nací. Preferí esta vida. Permite viajar, conocer gente… No te permite echar raíces”.

Y su madre es compañera de profesión… “La vida nuestra es mucha fiesta, la gente de la calle. A lo mejor dentro es como meter un jilguero en una jaula”

Orlando era un niño “era un niño muy gordito y no me comía un torrao”, por lo que ahora le gusta cuidar su imagen esperando cada noche el momento en el que aparezca el amor de su vida. Pero no es un chico conformista, “soy un chico exigente, no me gustan las chicas del montón sino que voy a lo difícil y se me da bien la verdad es que tengo bastante éxito”. Y sus amigos confirman que Orlando es un duro competidor “tiene mucho éxito entre las mujeres, siempre se las lleva a todas”.

Es soñador, arriesgado y sensible. Orlando dice que vive muy bien y asegura: “hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedará aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, las experiencias, los recuerdos… eso es lo único que te llevarás el día que te mueras.”

Él mismo se cree “dinámico, atrevido y muy seductor” por lo que odia pasar desapercibido e intenta dejar huella allá donde va ¿uno de los motivos por los que ha decidido entrar en la casa?

Sus amigos dicen de él… “Tiene mucho éxito entre las mujeres. Siempre se las lleva a todas”.

Pero además de feriante, seductor… Orlando también es un deportista nato… “Mi deporte favorito es el baloncesto y por eso he creado un equipo para destrozar a todos los rivales. Me considero un chico normal con una profesión diferente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: