Posteado por: isidrocdc360 | octubre 6, 2008

Se acerca el desastre, una nueva huelga, esta vez de actores

Esto se deduce gracias a un anuncio de la unión de actores, en la que pide a sus miembros que voten sobre el tema para darle la opción al equipo de negociadores de utilizar la huelga para poner presión en los estudios de la industria.

Sin dudas esta huelga podría tener consecuencias peores a la de escritores, durante la que muchas producciones siguieron funcionando gracias a que generalmente se tiene algunos episodios de ventaja entre los escritores y la producción.

En respuesta a esto la AMPTP (Alliance of Motion Picture and Television Producers) dijo que este es un mal momento para realizar una huelga, dado que no es un momento bueno de la economía y podría llevar a despidos masivos en los puestos más bajos de la industria.

Pasando al tema que interesa en este blog, esta huelga seria un golpe demasiado duro para muchas series que vieron sus primeras temporadas cortadas la temporada, pasada como Chuck, Pushing Daisies o The Sarah Connor Chronicles, y podrían perder los pocos espectadores que tienen.

En casos particulares, The Sarah Connor Chronicles ya se encuentra muy cerca de la cancelación y esta posible huelga seria un golpe demasiado duro, por lo que Fox no dudaría en cancelar la serie y reducir costos hasta la próxima temporada.

El caso de Chuck es distinto porque NBC ya ordenó la temporada completa, elevando el total a 22 episodios, lo que significa que la cadena cree en la serie y podría llevarla a una tercera temporada.

Finalmente, la huelga seria muy mala para nosotros, los fanáticos, que tendremos que pasar meses viendo repeticiones o mirando series ya terminadas. En mi caso vi las siete temporadas de The West Wing durante la huelga de escritores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: