Posteado por: isidrocdc360 | octubre 6, 2008

Fringe consigue la temporada completa

Para sorpresa de nadie, considerando la inversión realizada, la cadena Fox ha anunciado la orden de producción de los últimos nueve episodios de la primera temporada de Fringe, elevando su total a los 22 episodios.

Esta orden era esperada por todos, por lo que parece inteligente de la cadena haber esperado hasta el tercer episodio y poder ver la actuación de la serie junto a los nuevos episodios de House en las noches de lo martes.

A pesar de que los números han sido generalmente positivos, no podemos olvidarnos que esta fue la gran apuesta de la cadena para estos seis meses, llegando a invertir más de 10 millones de dólares solo en el piloto, alcanzando al de Lost, también producido por J.J. Abrams.

Sobre los números de la serie, la cadena comenzó con un estreno tímido, con solo 9 millones de espectadores, pero a la semana siguiente, con la ayuda de House, los números crecieron considerablemente, por lo que la renovación era inminente.

Según las cifras de Nielsen, en sus primeros tres episodios Fringe ha promediado 10.7 millones de espectadores y se ubica primera como la serie nueva más vista en el segmento 18-49, el más importante para las agencias de publicidad.

Al anunciar la renovación, Kevin Reilly, el Presidente de Fox, dijo que la serie está encontrando su nivel creativo y que es muy interesante ver que la audiencia está respondiendo a la historia.

Al mismo tiempo, J.J. Abrams siguió el pensamiento diciendo que como todas las series nuevas, Frige todavía está ajustándose y sabiendo que la serie tendrá más tiempo para desarrollarse seguro terminará en una nota alta.

Para los que se la perdieron, Fringe presenta a Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble como investigadores de eventos paranormales y es la segunda nueva serie en conseguir su temporada completa despues de de 90210.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: