Posteado por: isidrocdc360 | octubre 4, 2008

Fringe en Digital+ ¿Alguien paga por verlo?

Digital+ lleva ya unos días promocionando una curiosa estrategia, está estrenando Fringe en Taquilla en Versión Original solamente cuatro días después de su estreno en Estados Unidos. Por un lado, hay que aplaudir a la gente de Sogecable por esta iniciativa de traer buenos contenidos lo más temprano posible, y por otra parte esta iniciativa me asalta una pregunta a la cabeza, ¿quién paga por ver estos contenidos?.

Está claro que la mayoría de gente que leéis este blog, y véis series a ritmo americano, conocéis de sobra los procedimientos para descargarse capítulos mediante P2P, y conocéis también las diferentes páginas donde los fans traducen y sincronizan los subtítulos para ayudar a la gente que no sabe mucho, o ningún, inglés comprender el capítulo en su totalidad.

Es por esta razón que no logro imaginarme quién puede pagar casi dos euros por ver un capítulo de Fringe porque, más que nada, los que conocemos la serie y a JJ Abrams somos los que nos descargamos las series con los subtítulos hechos por fans, y no una persona que se encuentra una serie en taquilla que no sabe de que va porque no ha visto nada deella. ¿Quién compra la serie? ¿Quizás gente con poco tiempo para buscarla y descargarla que lo quiere ver en el momento? ¿O los fanáticos de la calidad de vídeo y los subtítulos? Estos dos perfiles son bastante posibles, pero nada rentables si pensamos en lo que habrá tenido que pagar Digital+ por los derechos inmediatos de la serie y la poca gente que encaja dentro de ellos. Así que por más que pienso no logro encontrar un perfil de telespectador que llegue a pagar por un capítulo de una serie ¿encontráis vosotros alguno? ¿o sois de los que habéis comprado un capítulo? Contadnos vuestra experiencia entonces.

Fuente: Vayatele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: