Posteado por: isidrocdc360 | octubre 4, 2008

6 Billones de € para el que demuestre que el hombre procede del mono

Se trata de un desafío que lanzó un creacionista turco llamado Adnan Oktar a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el seudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de dictadura darwinista y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía.

El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas, que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin. Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro Atlas de la Creación, un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.

El biólogo y conocido ateo británico Richard Dawkins calificó el libro de ridículo y su contenido de inane, pero el turco respondió que éste no había logrado presentarle ningún fósil en apoyo del darwinismo.

Por esa razón desafia a los darwinistas a demostrar que venimos del mono, por lo visto la tienen dificil, Diría yo imposible… Es cuestión de alzar los ojos al cielo y preguntarnos, ¿quien ha creado los cuerpos celestes? ¿Acaso no hay pruebas de la creación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: