Posteado por: isidrocdc360 | octubre 1, 2008

Anne Igartiburu protagonista de una película para televisión

Quizás muchos la conocerán por ser la presentadora de Mira quién Baila! y Corazón, corazón en TVE pero lo cierto es que Anne Igartiburu es además de presentadora actriz y de hecho ya la pudimos en 2004 en el serial de la cadena pública Luna negra y además anteriormente intervino en una de las películas de la saga Star Trek (Star Trek: Insurrección) en 1998…

Han pasado varios años desde que la vieramos en su papel de actriz pero al parecer ahora Igartiburu será la protagonista de una nueva película de televisión que se está preparando para ETB y que fue presentada en un foro de productores y distribuidores en el marco del Festival de Cine de San Sebastián que se ha celebró la pasada semana.

La felicidad perfecta es el título de este nuevo proyecto en el que el nombre de Igartiburu estaría a punto de cerrarse como protagonista. La  película se rodaría entre el Pais Vasco y Barcelona a partir del próximo Octubre y basada en el libro homónimo del escritor vasco Anjel Lertxundi contará la historia de una pianista ( el papel de Anne Igastiburu) marcada por un trágico acontecimiento en su infancia. La joven fue testigo de un atentado cuando era sólo una niña y desde entonces ha vivido con ese dramático recuerdo que siempre ha intentado ocultar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: