Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 27, 2008

Spoilers sobre el personaje de Claire en la quinta temporada de Perdidos

Con unas cuantas semanas ya en el rodaje de la quinta temporada de Perdidos parece que es más que evidente que la actriz Emile de Ravin no va a ser a una de las que veamos en dicho rodaje ya que la propia actriz anunció que el personaje que interpreta en Lost, Claire no aparecerá en la quinta temporada para nada y que posiblemente no regresará hasta la sexta (y última) temporada.

Cabe recordar que Claire “moría” en la cuarta temporada de Perdidos por lo que en gran parte era de esperar que no volviera pero teniendo en cuenta que los “muertos” suelen volver siempre a la serie muchos deseabamos que así sucediera con dicho personaje.

De todos modos nada hay del todo seguro ya que la actriz es más que consciente que los guionistas de Perdidos pueden todavía realizar cambios que le hagan volar con rapidez hasta Hawaii donde se rueda la serie.

La no presencia de Claire además estaría justificada ya que la quinta temporada estará centrada sobretodo en ver como los miembros del Oceanic Six se reunen para regresar a la Isla; además tampoco quedó muy claro si Claire está muerta realmente o no por lo que podríamos pensar que para cuando vuelva se debería explicar que pasa con ella.

Una cosa sí que es segura y es que Claire estará en la sexta temporada y además desde el comienzo de la temporada por lo que los que sean seguidores de la actriz tendrán que aguantarse y el no poder disfrutar de ella a lo largo de la próxima temporada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: