Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 25, 2008

Kirsten Bell estará en 13 episodios del tercer volúmen de Héroes

Kirsten Bell la actriz que para muchos será siempre la estupenda protagonista de Verónica Mars parece que ha decidido que su futuro en Héroes no se limite a unos cuantos episodios y ya se ha confirmado que seguirá en el tercer volúmen por al menos 13 episodios más.

Bell que interpreta en Héroes a Elle Bishop y a la que conocimos en el segundo volúmen apareció ya el pasado lunes en el primero de los episodios del tercer volúmen y para alegría de muchos ha pasado de estar en sólo cinco episodios ha estar en 13.

El personaje de Elle es sin duda uno de los personajes conocidos en la temporada anterior que más juego podría dar ahora. Si bien en el segundo volúmen no limitamos a conocerla en este nueva entrega descubriremos las conexiones que tiene con algunos de los Héroes y como no con Noah Bennett con el que compartirá más de una escena.

AQUÍ PUEDE HABER UN SPOILER!!

Es más se podría llegar a pensar que será ella  la madre de Noah el hijo de Sylar del que muchos apostabamos que Claire era la madre y que parece más factible que lo sea Elle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: