Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 25, 2008

¿Quién presentará las nuevas tardes de Antena 3?

Desde que El metodo Gonzo pasara a ser El método por dos muchos esperámos saber que programa vendrá después y que de cara al mes de Octubre o Noviembre vendría a inaugurar las nuevas tardes de Antena 3.

El programa que se prepara desde hace tiempo parece que estará producido por Plural Entertainment y de momento tan sólo se sabe que podría ser una especie de magacín muy parecido a aquel Sabor a ti que presentó Ana Rosa Quintana en la cadena del grupo Planeta hace años.

Es por este motivo que Antena 3 además de un nuevo formato necesitará encontrar a la persona indicada para que se haga cargo de él y sobretodo para que consiga la difícil misión de levantar la audiencia que ahora no tiene.

¿Pero quién será esta persona? La verdad es que aunque en un principio se “tentó” a Carme Chaparro (presentadora de Informativos Telecinco) parece que el fichaje se ha descartado y ahora Antena 3 estaría intentando fichar a la periodista radiofónica Cristina Lasvignes que trabaja en la cadena SER y que además ha  aparecido ultimamente en El Método por dos.

Aunque Lasvignes es practicamente una desconocida para muchos, no estaría nada mal su fichaje ya que sería una cara nueva para la cadena que al igual que el resto suele “abusar” de sus presentadores para colocarles en todo tipo de formatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: