Posteado por: isidrocdc360 | septiembre 24, 2008

Una bala para el Rey es la nueva tv movie de Antena 3

Antena 3 Films y Globomedia han comenzado a preparar el rodaje de Una Bala para el Rey su nueva tv movie de dos episodios y que se centrará en el atentado que intentó perpretar la banda terrorista ETA en verano de 1995 y con el que pretendían acabar con la vida del Rey Juan Carlos I.

La miniserie constará de dos episodios dirigidos por Pablo Barrera y estará centrada desde el punto de vista de los que quisieron matar al rey y de los que lograron evitarlo. Los protagonistas son Soto, el jefe del comando etarra, y Torres, a la cabeza de los policías que impidieron que ETA cumpliera su objetivo, interpretados por Carlos Blanco y Víctor Clavijo, respectivamente.

Una bala para el rey estará además protagonizada por, Eduardo Mayo, que será el hijo de Soto, Imanol, un terrorista novato e impulsivo,
Mon Ceballos, que será Zárate, el experto francotirador que incluso llegó a tener al Rey varias veces a tiro, Jesús Fuente, Álex Barahona y María Castro, serán los policias que ayudarán a Torres en su misión.

La tv movie se rodará un 80% en exteriores en localizaciones de Gandía, Alicante, Mallorca, París y Madrid, donde se reproducirán puntos claves de la historia como Porto Pí, en Mallorca, lugar de atraque de la embarcación de la Familia Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: